lunes, 16 de julio de 2012




Mis vacaciones de ganso

He estado en un camping de Sant Pere Pescador, viendo a mi hija haciendo kitesurf, y tomando el sol, yendo en bicicleta otra vez, menuda leche me he metido arrancando,para mí es lo más complicado!! Pero lo voy a conseguir, seguro!! Si es que tengo unos cojones ¡!Ha hecho mucho sol, y mucho viento, todo muy tranquilo, muy gansil. Me he pasado por la vora la dieta,pero estoy de vacaciones, vale la pena! Ya comenzaré cuando las acabe.Esta es mi hija haciendo kite durante el camp que hizo en el camping, una caña!
 Despues de aquí, nos vamos a Lanzarote, al campeonato nacional de kitesurf  y qué hará mi hija?  Espero que algo bueno, se lo merece…Allí nos lo pasaremos de coña,reíremos, y haremos el ganso pero de otra manera, una hora temprano….

No hay comentarios:

Publicar un comentario