martes, 17 de julio de 2012

lanzarote

Hemos estado en Lanzarote, en el campeonato de España de kitesurf de 2012, una caña, mucho viento,mucha arena, y mucho viento, y mucha gente haciendo cosas increíbles, eso si, poco calor, pero bueno, yo he ido un poco p’allá,tengo la clavicula luxada y me tienen que operar,pero no pasa nada,por estar con mi familia, mi hija se fue sola a Lanzarote,una caña! Quedó quinta , y me ha dicho que el año que viene mejorará, que espere….y yo lo hago…



Esta es mi hija, poniéndose a punto para navegar:

1 comentario:

  1. ¡Hola Olga! Tu hija es una caña, la envidio mucho, te lo juro. A mi me gustaria tambien hacer kitesurf, a ver si lo pruebo.¿Que edad tiene tu hija?.A mi tambien me gustaban las cosas extremas, pero ya no puedo hacerlas, porque me operaron de un quiste coloide al lado de la memoria del momento.¡Adeu!

    ResponderEliminar