martes, 31 de enero de 2012

Mi ultimo viaje.....

Es mi primer blog, estoy un poco perdida, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.Voy a hablar de viajes, que me encanta viajar, y de mi hija haciendo kitesurf, cosas totalmente diferentes....Espero que os guste....y que me salga bien.

 El último viaje que hice fue a Marruecos, una pasada, un lugar diferente, tan cerca y tan lejano, con tantos kilómetros..., pero no pude ver Marrakech,otra vez será, seguro! Vi Fez, Mequinez, el desierto, monté en dromedario, casi hice 5000 kilómetros conduciendo por Marruecos. En el desierto vi la via Lactea , una pasada , llena de estrellas, llenas de luz y los bereberes cantando con los tambores, 


6 comentarios:

  1. A mi Marruecos no me gusta, mucho calor. Me gusta viajar, yo he estado en paris, ernani, biarris, italia, andorra, roses, cadaques, valencia, zaragoza, lurdes,i muchos mas que no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA OLGA.- ES LA PRIMERA VEZ QUE CONTACTO CONTIGO, ESPERANDO QUE SIGAMOS.
    NO TE PREOCUPES POR QUE SEA TU PRIMER BLOG, PUES TODO TIENE UN PRINCIPIO.
    A MI TAMBIEN ME GUSTABA VIAJAR, PERO REFERIDO A MARRUECOS NO LO CONOZCO, PUES LO MAS CERCA QUE ESTUVE -POR TRABAJO- FUE CEUTA, MELILLA Y LA CAPITAL DEL SAHARA.
    AHORA SOLO ME QUEDA EL CONSUELO DE TRACE, Y ALGUN OTRO.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Xadi:En Marruecos estabamos a -3 grados ,osea mira tu que frio ,y es xulo el desierto,montar en dromedario,lo unico es que no puedes tomar alcohol,una pena, pero porritos si,je,je.Ala,tienes que probarlo,guapoooo.Besos,
    OLGA

    ResponderEliminar
  4. Manel:seguiremos en contacto,iba a dejar el blog, pero no voy a hacerlo,es una caña,espero que los otros consuelos aparte del Trace sean guais y completos y te llenen,besitos
    OLGA

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas Olga, ami me gusta viajar ver mundo. He hido a todas las excursiones que a hecho trace y que guapas. A lo primero empecemos viajando por dentro de europa y ya viajamos por fuera de europa dicen que va bien viajar mientras te deje el bolsillo.besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el blog, me declaro seguidora!

    ResponderEliminar